Dentro del marco del XIII Congreso Virtual Iberoamericano de Alzheimer, el comité organizador extiende una cordial invitación a todos los países miembros que conforman la comunidad de Alzheimer Iberoamérica a presentar investigaciones.

BASES  PARA ENVÍO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN MODALIDAD PÓSTER

Podrán participar los trabajos de investigación concluidos, de acuerdo con la temática relacionada con la Enfermedad de Alzheimer o en relación con familiares. La participación en el concurso será exclusiva para quienes estén inscritos al XIII Congreso Virtual Iberoamericano de Alzheimer en octubre de 2021.

Categorías:

  1. Profesional en temáticas de adulto mayor: tema propuesto vinculado a trastornos neurocognitivos.
  2. Estudiantes pregrado: tema propuesto por un postulante que cursa aún estudios de educación superior.

Características generales que deberán cumplir los trabajos de investigación:

Los trabajos deben ser inéditos ya que el comité organizador se exime de toda responsabilidad ante posibles reclamaciones de terceros.

El resumen debe contener los siguientes puntos:

  • CATEGORÍA
  • TÍTULO
  • NOMBRE COMPLETO
  • ESTRUCTURA

RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Enviar su resumen al siguiente correo: expositorescongresoaib2021 @gmail.com; si lo hace por medio de nuestra plataforma, solo tendrá que rellenar el FORMULARIO DE RESUMEN,  en línea, y apretar la pestaña ENVIAR para que nos llegue y usted reciba un correo de confirmación de recepción.

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

Todos los trabajos aceptados serán acreedores a una constancia de participación con aval académico de la Universidad de Galileo. La constancia será otorgada al autor principal, así como los co-autores, con los nombres presentados en el registro. El plazo de entrega de constancias es hasta 14 días después de terminado el evento.

En caso de tener alguna duda, con gusto responderemos a sus interrogantes si nos escribe al correo: expositorescongresoaib2021@gmail.com