Al despedirnos del año 2021 y dar la bienvenida al 2022 es ineludible reconocer nuestros esfuerzos y logros en la conducción de Alzheimer Iberoamérica con un cumplido periodo

de funciones el 31 de octubre de 2021, iniciado en octubre de 2016, del cual nos sentimos orgullosos quienes integramos esta Junta Directiva: Ninoska Ocampo Barba Vicepresidenta, Bertha Dora Quezada Secretaria , Ana Gratacos Tesorera, los vocales Marizinha Leitao , Dr. Mario Luna, Jesús Rodrigo y Jorge Garro, presidida por mi con el importante acompañamiento del Dr. Raúl Gutiérrez

Herrera Presidente del ComitéCientífico experto y prestigioso profesional cuya valiosísima experiencia ha sido imprescindible y fundamental en nuestra gestión.

Un excelente equipo de voluntarios motivados y comprometidos para entregar tareas de la más

alta calidad, realizadas con fuerte sentido de responsabilidad, con la mayor autonomía común a

todos. Incluimos al grupo de autoridades y ejecutivos responsables de las 21 asociaciones que fueron clave para obtener ese alto rendimiento expresado en el contexto de compromisos de Alzheimer Iberoamérica, apoyándose mutuamente con la misión de abogar por los intereses de los afectados por demencia.

Nos despedimos aquí queridos amigos, agradecidos por su interés y amable atención destacando que el trabajo en equipo , la coordinación, el intercambio de información y la colaboración han forjado a la vez lazos decisivos de afecto entre personas, de apoyo mutuo con prestigiosos profesionales, redes relacionadas como ADI, Alzheimer´s Disease International y partes interesadas alineadas con los objetivos de AIB de abogar por la mejor calidad de vida de quienes que la necesitan y por una atención y solución integral a la problemática de demencia.

Muy afectuosamente,
Lic. Noemí Medina.
Presidenta Junta Directiva AIB en
ejercicio hasta octubre 2021