ACTIVA TU MENTE

ActivaLaMente

En la web de la Obra Social “La Caixa” han desarrollado un programa llamado ActivaLaMente que es una plataforma de estimulación cognitiva diseñada por profesionales de la neuropsicología y pensada para que los mayores pongan su mente en forma de un modo sencillo y entretenido. El programa ofrece más de 1.200 ejercicios enfocados a trabajar seis áreas cognitivas principales: el lenguaje, la memoria, la atención y concentración, el procesamiento visual y el auditivo y las funciones ejecutivas.

Toda actividad mental puede ser enriquecedora a cualquier edad, y contribuir a que la persona mayor disfrute de un envejecimiento más saludable y satisfactorio.

Con este material conjunto, ActivaLaMente y Vive el envejecimiento activo, la Obra Social “la Caixa” pretende acercar el conocimiento del proceso de envejecimiento y sus implicaciones en nuestro cerebro, así como facilitar una herramienta, pensada y diseñada a partir de este conocimiento, que da la oportunidad a las personas de mantener su mente activa.

Pulse Aquí para registro y descarga Activa tu Mente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>