Actividades de la ASOCIACIÓN ALZHEIMER BOLIVIA (AAB)

viernes, 27 de abril de 2012

Actividades de la AAB, en el país

Tarija:

En el caso de Tarija, se realizaron las 2das Jornadas sobre la Enfermedad de Alzheimer, con el trabajo voluntarios de varios profesionales en psicología, voluntarios y personas que se van sumando a este Capítulo.

Debe resaltarse, el trabajo de la Organización para el Desarrollo Humano Integral (ODHI), cuyo convenio con la AAB, permite, justamente un trabajo mancomunado.

La visita y participación de Ninoska Ocampo, Dra. en Neuropsicología, y Directora Ejecutiva del Capítulo Santa Cruz, de la AAB, en este evento, demostró la importancia de la transferencia de información y la capacitación, en este caso en la Evaluación diferencial de la memoria.

De todo corazón nuestra organización agradece a todos quienes hicieron posible este evento, en “la chura Tarija”, en particular a Boliviana de Aviación – BOA, ODHI, Fundación San Pablo, Secretaría de Desarrollo Social e Interculturalidad, Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Servicio Departamental de Gestión Social – SEDEGES, a Ninoska Ocampo, Soledad Benítez (Directora del Capítulo Tarija de la AAB) Daniel Alfredo Arce Aquino, Rose Mary Ponce Soto, Rossio Lima Gutiérrez, y a todos y cada uno de quienes hicieron posible el éxito de estas Jornadas.

Para mayor información de AAB Pulse Aquí

Un comentario en «Actividades de la ASOCIACIÓN ALZHEIMER BOLIVIA (AAB)»

  • Jaime Serrano dice:

    Mi madre tiene 90 años, con esta pandemia se agravó su enfermedad, le estoy ayudando con dos muñecos de felpa, y recorriendo un terreno para que observe y toque sus plantas, como maíz, habas, zapallos, donde se pone muy contenta. Espero que en algo les sirva mis observaciones.
    Atentamente Jaime

Dejar una respuesta