Actos programados con motivo del Día Mundial del Alzheimer

15.09.10
……
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Gipuzkoa (AFAGI), con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha programado varios actos en diversas localidades guipuzcoanas y entre ellas Arrasate. El sábado, 18 de septiembre, instalarán mesas informativas de 11.00 a 14.00 horas para dar a conocer la enfermedad que afecta a más de 8.000 personas en Gipuzkoa. Al día siguiente, Arrasate acogerá a personas de los municipios de Irun, Errenteria, Ordizia, Donostia, Zarautz y Eibar y todas ellas disfrutarán de la actuación de trikitixa, dantzaris y Otxote, a partir de las 12.30 horas en la Herriko Plaza para después dirigirse al restaurante Sara, donde comerán todos juntos.

El día 22 de septiembre, tendrá lugar el último acto del programa. La psicóloga de AFAGI Maria Victoria Lucero, será la ponente de la charla ‘Alzheimer y demencias’, en la sala Loramendi de Kulturate a partir de las 18.30 horas. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales. También habrá actos en Zarautz, Ordizia, Eibar, Donostia e Irun.

Pulse Aquí a la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>