AFA Castellón celebra su VII Olimpiada del Alzheimer con récord de asistencia

elperiodic.com
…….

Los usuarios han realizado un circuito compuesto por talleres de estimulación cognitiva acompañados de sus familiares a quienes han mostrado el trabajo que realizan a diario en el Centro de Día. El taller estrella ha sido la terapia con animales a cargo de la educadora Elisenda Mir, quien acude periódicamente al Centro de Día con sus perros para que los usuarios les enseñen obediencia.

Al finalizar la Olimpiada, las concejalas del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Amorós, Marta Gallén, Inmaculada Enguídanos e Isabel Sabater acompañadas del presidente de AFA Castellón, Emilio Marmaneu han procedido a la entrega de diplomas para cada uno de los participantes. Marmaneu ha animado a todos los asistentes a seguir luchando bajo el lema escogido para este año por la Confederación Española de AFA “Juntos podemos” y ha manifestado que “si somos capaces de adquirir un compromiso firme entre todos, tanto familiares como miembros de las asociaciones, políticos, administraciones y diversos miembros de la sociedad nos comprometemos, podremos conseguir que todas y cada una de estas personas y sus familias puedan tener una vida más fácil”.

Tras la Olimpiada, los asistentes han disfrutado de una comida de hermandad donde han compartido sus vivencias.

Pulse Aquí al enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>