AFA Vitae conmemorará el Día Mundial del Alzheimer

11/09
……
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Vitae y el Centro Residencial Dolores Castañeda han diseñado un amplio programa para celebrar el Día Mundial del Alzheimer, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.

Los actos se abrirán el día 18, a las 19.30 horas, con una eucaristía a cargo del párroco de Nuestra Señora de la Oliva y en memoria a los fallecidos durante este año. El lunes, 20 de septiembre, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el centro residencial. También ese día, a las 17.30 horas, se desarrollará la conferencia Evolución cultural de la Enfermedad de Alzheimer, a cargo de Roberto Suárez, neuropsicólogo.

El día 21 habrá otra actividad, un cineforum para los cuidadores con la proyección del cortometraje Hasta mañana. El miércoles 22, entre las 09.00 y las 14.00 horas, se desarrollará una campaña de valoración de la memoria: El barómetro de la memoria de nuestros mayores. Ya el jueves se clausurará el taller denominado Un cuidador, dos vidas. El último acto se traslada al 9 de octubre con la tradicional carrera popular nocturna.

Pulse Aquí a la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>