ALZHEIMER EN MEXICO

Estimados compañeros de latinoamérica:

Agradezco de antemano la felicitación que la Dra. Mariella Guerra hace a nuestra asociación en Monterrey. Indudablemente la Asociación Alzheimer de Monterrey es uno de nuestros principales y más fuertes capítulos. Ejemplo para el resto de nuestras asociaciones en México y qué gusto que también lo sea para todos ustedes.

Aprovecho para comentarles que prácticamente en nuestros 20 capítulos tendremos cursos y conferencias a propósito del día mundial de Alzheimer y logramos organizarnos para llevar a cabo una caminata de la memoria el 21 de septiembre en 13 ciudades del país: Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Obregón, Ciudad de México, Chilpancingo, Cuernavaca, Empalme, Guaymas, Hermosillo, León, Monterrey, Reynsa y Tampico. En todas ellas estamos utilizando el mismo logo, les comparto un ejemplo y también algunos de los carteles que han elaborado algunos otros de nuestros capítulos para difundir sus actividades.

Además en la ciudad de México tendremos dos magnos eventos: una carrera de la memoria (les adjunto el póster) y en el centro de la ciudad formaremos un cerebro gigante en la principal explanada del país. Esta úlima actividad fue organizada por Alzheimer México (una de nuestras asociaciones afiliadas) y el gobierno de la Ciudad de México.

Por último les informo con gusto que el día 18 de septiembre se hará la presentación oficial de nuestro plan nacional de Alzheimer. En este evento estarán presentes autoridades de todas las organizaciones que estuvieron involucradas en su realización: Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Instituto Nacional de Psiquiatría, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Instituto Nacional de Geriatría y FEDMA. Les adjunto el programa de este día.

Les deseo a todos mucha suerte en la realización de sus eventos, segura estoy de que el éxito nos acompañará.

Saludos desde México,

AL RESPONDER, FAVOR DE VERIFICAR QUE LA DIRECCIÓN APAREZCA ESCRITA CORRECTAMENTE, DEBE SER: alzheimerfedma@yahoo.com

Muchas gracias.

Dra. Adela Hernández Galván
Presidenta
Federación Mexicana de Alzheimer, AC
E-mail: alzheimerfedma@yahoo.com
Página web: www.fedma.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>