LIBRO «El Alzheimer en Iberoamerica»

Pretendemos con este libro abrir temas, que provoquen la reflexión, para interesar a sus lectores en cuestiones que giran alrededor de la problemática de las demencias y del quehacer de muchos que trabajan para abordarla. De esta manera contribuir a los afectados para que tengan una manera digna de vivir a pesar del sufrimiento.
Al seleccionar un referente por asociación para este trabajo de recopilación organizado por el Dr. Raúl Gutierrez Herrera y la Dra. Ninoska Ocampo Barba, quien colaboro con el, se contribuye a iluminar una parte del escenario social en el que estamos.
Nuestros científicos reafirman que la demencia es una epidemia que se aproxima y por ende, un gran desafío para la Salud Publica de los próximos años. La tarea es muy grande, la oportunidad que tenemos, creemos que es unica para dar una respuesta creativa, serán los lectores quienes elucidaran sus propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>