Apdha premia a San Rafael de Alzheimer y al gerente de Steel Build

08/12/2010

……..
La delegación de Córdoba de la Apdha ha otorgado sus Premios de Derechos Humanos 2010 a la asociación San Rafael de Alzheimer y otras Demencias y a Rafael Marín, gerente de Steel Build. De este modo, el 10 de diciembre de celebra el día de los Derechos Humanos y para conmemorarlo Apdha reconoce a entidades y personas de Córdoba que durante el año han destacado por su aportación a los derechos fundamentales.

El colectivo informó en un comunicado de que en unos tiempos caracterizados por la crisis y los recortes sociales “no podemos dejar de felicitarnos por que surjan actitudes solidarias para demostrar que sí existe una salida social a la crisis”. Por esto, Apdha ha distinguido a la asociación San Rafael de Alzheimer y otras Demencias, ya que “su objetivo es mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares, a lo que se une una labor de sensibilización de la sociedad”. También premia a Rafael Marín, de Steel Build, porque “representa al ciudadano anónimo que integra en sus responsabilidades profesionales el compromiso social hacia las personas más desfavorecidas”.

Pulse Aquí a la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>