Brillante fin de ciclo año 2014 de los encuentros del «CAFÉ con A.L.M.A.»

En encuentro del pasado miércoles 10 diciembre A.L.M.A. contó en la primera parte de la reunión con la generosa
presencia del Dr. Fernando Taragano , destacado Profesor Titular de Psiquiatría, Jefe de Investigación y Rehabilitación de Enfermedades Neurocognitivas(SIREN) Hospital Unversitario CEMIC y Vicepresidente del Comité Científco de A.L.M.A. que fue presentado por Ana Baldoni presidenta de A.L.M.A.

Los presentes en el encuentro siguieron con enorme atención la charla ofrecida por el Dr.Taragano sobre las más recientes recomendaciones acerca de cómo cuidarse para vivir mejor y evitar los riesgos de demencia.Participaron los asistentes activamente en el diálogo establecido con con ellos por el Dr. Taragano. El alto interés de la charla fue premiada por fuertes aplausos y muy agradecidos comentarios a su cierre.

Luego de la pausa para tomar café y comer ricos bocaditos, los presentes disfrutaron de un momento musical excepcional.
Gracias a la solidaria actuación del Coro Kennedy dirigido por Raúl Fritzche, su creador,uno de los directores más reconocidos de nuestro país, los integrantes, niños, adolescente y adutos , regalaron su arte en deliciosas canciones que llenaron de emoción y alegría el sentimiento de los asistentes y dieron un magnífco cierre al ciclo del “Café con A.L.M.A.” del presente Año con sostenidos aplausos.

Ana Baldoni, presidenta de la Asociación, hizo entrega de un Diploma al Mérito al Coro Kennedy otorgado por A.L.M.A. por su labor solidaria con la comunidad, una Medalla Conmemorativa del 25º Aniversario al director, Raúl Fritzche, carameleras, pins y ejemplares de la “Revista de ALMA” como recuerdo para los integrantes del coro que fueron despedidos afectuosamente en su salida al finalizar el Café.
l
Durante el encuentro, el equipo del Programa “EL BIEN COMÚN”, de la señal ACUAMAYOR de la Televisión Digital Abierta, que conduce la Sra. María Valenzuela, registró partes del encuentro para completar la presentación de una de las tareas desarrolladas por el equipo de Voluntarias de A.L.M.A.

También estuvieron presentes acompañando la reunión dos profesionales del equipo de trabajo de la empresa SIEMPRE que generosamente colabora con A.L.M.A.para poder sostener los encuentros.

Impecable como siempre la colaboración del Equipo de Voluntarias que programa y organiza cada encuentro del “Café con A.L.M.A. “.Estuvieron presentes con Ana Baldoni: Norma De Nardi, Elsa Ghio, Magdalena Pongracz, Marta Jenko, Mary Mallo, Cristina Sepúlveda,Ines Scalone, Julieta Gutirerrez, Claudia Molina y Noemí Medina y también Selva Marasco de Luna,Embajadora y representante de A.L.M.A.

El “CAFÉ CON A.L.M.A.” desea a todas las familias que lo han visitado durante este año ,a los profesionales y músicos, colaboradores incondicionales del ciclo y de nuestra asociación, los mejores deseos de un muy FELIZ AÑO 2015!! y los espera el segundo miércoles de marzo, en el Lalo´s Bar!

Contacto: info@alma-alzheimer.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>