Carmen Sevilla, con alzhéimer, olvidada por ‘Cine de Barrio’ La veterana actriz, cantante y presentadora lleva dos años fuera de los focos

martes, 01 de mayo de 2012

La periodista Beatriz Cortázar así lo público en su columna de ‘ABC’ del pasado domingo. Carmen Sevilla ha sido olvidada por el programa que presentó durante siete años (2004-2011), ‘Cine de Barrio’, que no ha tenido a bien llamarla como invitada durante todo este tiempo.

‘Cine de Barrio’, presentado desde el mes de enero del año 2011 por la actriz Concha Velasco, no se ha pronunciado sobre la enfermedad que padece Carmen Sevilla. Los allegados de la artista, los mismos que han filtrado que padece alzhéimer, aseguran que “está deseando volver a trabajar”. Desde que dejó el plató del programa de cine de TVE, Carmen Sevilla no ha vuelto a ser la misma, reduciendo al mínimo sus apariciones públicas. La última salida de la que fuera también presentadora de ‘El Telecupón’, en Telecinco, data de principios del pasado mes de abril, cuando Carmen, acudió a Sevilla para vivir en directo las procesiones de Semana Santa.

Carmen Sevilla padece la misma enfermedad que protagonizó los últimos días de su madre, cuyo grado de avance en la actriz se desconoce. La Academia del Cine tampoco se ha pronunciado sobre la enfermedad de Carmen Sevilla, que el próximo mes de octubre cumplirá 82 años de edad. Una actriz internacional que merece un homenaje. “La novia de España” está en los corazones de tres generaciones de españoles. Su sonrisa no puede quedar en el olvido.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>