COMUNICACION NRO 2 – IX Congreso Alzheimer Costa Rica Cierre/Novedades AIB

Queridos amigos,

Una vez más amerita contactarlos para comunicarles que durante la Jornada Inauguración con las asociaciones en el Congreso de Costa Rica el Dr. Patricio Fuentes nos transmitió un afectuoso mensaje finalizando el periodo de estar al frente del Comité Científico de AIB. Palabras que se recibieron con agradecida emoción y a las que respondimos con fuerte aplauso todos los presentes. En la posterior reunión de trabajo con la nueva Junta Directiva se le reiteraron los reconocimientos, él aseguró permanente disponibilidad para lo que se le requiera, recibió un presente de parte de las asociaciones que aplaudieron nuevamente al prestigioso profesional y considerado amigo.

Durante esta misma reunión se tuvo la satisfacción de comunicarle a Mira Josic , co-fundadora y ex presidenta de AIB, la decisión de designarla “Presidenta Honoraria” de la asociación , simbólico reconocimiento por tareas realizadas y la permanente colaboración en beneficio de la organización, lo que Mira aceptó junto con los aplausos, abrazos y un presente como recuerdo del momento.

Reciban en nombre de la Junta Directiva de AIB afectuosos saludos!.

Noemí Medina
Chacha
chacha.arlandi@hotmail.com
info@alma-alzheimer.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>