¿Con Alzheimer? ¡Mira 4 signos de alerta! (FOTOS)

Si te olvidas de alguna actividad diaria o una cita muy importante, es signo de alerta del Alzheimer.

Si antes podías hacer alguna actividad con normalidad y ahora te resulta difícil, es señal del Alzheimer.

Los problemas de lenguaje son una aviso del Alzheimer.

Si te sientes desorientado y no sabes dónde estás, a pesar que es un lugar conocido, es un signo del Alzheimer.

——————————————————————————————————————————

Si continuamente estás a punto de hacer algo y lo olvidas por completo, ¡Cuidado! Puede ser un signo del Alzheimer. Conoce las señales para detectar este mal.

Lima. A veces nos dirigimos al cuarto o a alguna otra habitación de la casa para hacer algo y cuando cruzamos la puerta se nos va de la mente lo que íbamos hacer. ¿Te sucede continuamente? ¡Cuidado puede ser un signo de alerta de la enfermedad del Alzheimer.

¿Cómo podemos darnos cuenta si alguien o tal vez nosotros mismos estamos presentando signos de sufrir Alzheimer? Las señales que pueden dar aviso de que estamos sufriendo de esta enfermedad, que ahora no solo ataca a los adultos mayores sino también a jóvenes, son fáciles de reconocer.

Si notas que te olvidas algunas tareas que estás por realizar en el momento y además has notado que tienes algo de dificultad al hablar, puedes estar en riesgo de sufrir Alzheimer. Toma nota de estos y otros signos de este mal y acude a tu doctor de inmediato para iniciar un tratamiento lo antes de posible de ser necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>