De Finisterre a Jerusalén contra el alzheimer

Efe. Pamplona.

Así lo ha señalado él mismo en sus cuentas de las redes sociales al grupo que en ellas le acompañan desde su partida en el proyecto “La memoria es el camino”, que inicialmente le iba a llevar a recorrer a pie los cerca de 7.000 kilómetros del trayecto, aunque un problema físico le obligó a seguir desde Sarajevo en diferentes medios de transporte.

Acompañado, animado e incluso ayudado en problemas burocráticos a través de las redes sociales, Nagore ha ido contando su andadura y recabando apoyos institucionales tanto para el proyecto como para impulsar la lucha contra la enfermedad del Alzheimer.

“Emocionado. Gracias por todo”, ha sido uno de los primeros mensajes que al llegar a Jerusalén ha colgado en su cuenta, en la que ha tenido un recuerdo para “todos y cada uno de los millones de cuidadores de Alzheimer repartidos por todo el planeta” y ha reconocido: “Algo hemos hecho, pero resta mucho todavía”.

Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>