Dos millones de euros para las asociaciones que están en el Cermi

Sábado, 19 de Febrero de 2011 12:09 , L.M.A.

….de ayer el Consejo de Gobierno aprobó los convenios que el ejecutivo firmará con una serie de estas asociaciones, una vez que hace unas semanas ya lo hicieron con otro grupo.

Portavoz
Destacó la portavoz del Gobierno que aunque el gasto corriente se ha reducido este año en un once por ciento aproximadamente, sin embargo la aportación de la Ciudad a estas subvenciones no se ha rebajado ni un euro. Ello supone, desde luego, un importante esfuerzo del Gobierno autonómico, a lo que se añadió también, por supuesto, que el mismo CERMI presentó una enmienda a los Presupuestos de la Ciudad Autónoma que fueron aceptados de entrada.
Las entidades que obtuvieron ayer el visto bueno del convenio son las de Síndrome de Down: 102.000 euros; Alzheimer: 168.000 euros; Acepas: 178.000 euros; Acefep; 178.000 euros.

Ayudas
Gracias a estas ayudas para que todas estas asociaciones puedan realizar sus cometidos un total de mil cuatrocientos beneficiarios están siendo atendidos. Aunque de todas maneras, desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma se quiere hacer hincapié en que toda esta labor se puede realizar también gracias al esfuerzo y dedicación de todas estas personas.
De esta manera se demuestra, una vez más, que una de las prioridades de este gobierno es la cohesión social en nuestra ciudad y su preocupación por los más desfavorecidos en todos los órdenes.

Pulse Aquí a la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>