El Centro Estatal de Alzheimer, a la vanguardia de la calidad Local

15 de Marzo de 2012 12:02

Así lo agradeció su directora, Maribel González Ingelmo, debido a “la implicación del equipo sociosanitario del centro y el interés del equipo directivo por avanzar en mejorar el modelo de gestión”.

Esta norma UNE 158101: 2008 regula los aspectos de los recursos y servicios del sector sociosanitario, establece las bases de un sistema que genera confianza en la sociedad y promociona la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. El siguiente paso es conseguir la acreditación en temas de investigación, algo que muy pocas instituciones poseen en España.

La certificación de vigilancia tecnológica facilita la relación entre los prestatarios, sean internos o externos, y sus pacientes en la organización del centro y el servicio sociosanitario que se presta, promocionando una terminología común, identificando las relaciones, posibles sinergias y complementariedad en los servicios que se prestan al usuario.
Certificado de calidad para el centro de Alzheimer

Haz clic en las imágenes para ampliarlas:Pulse Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>