ESPAÑA. Abierto el plazo de inscripción para las primeras jornadas sobre la enfermedad de Alzheimer

01/09/2010
……
Benalmádena acogerá las primeras jornadas sobre la enfermedad de Alzheimer, un programa que se desarrollará en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) durante los días 20 al 26 de septiembre, y que está organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Benalmádena (AFAB), con la colaboración del Ayuntamiento. Las personas interesadas en participar en estas jornadas pueden inscribirse hasta el próximo día 17 de septiembre en la sede de dicha asociación, sita en el centro de mayores “Anica Torres” de Arroyo de la Miel. Esta actividad está dirigida a la población en general, profesionales, estudiantes y entidades sin ánimo de lucro.

AFAB organiza por primera vez estas jornadas en el municipio con motivo del Día Mundial que se celebra el 21 de septiembre, una actividad de carácter gratuito que contempla charlas dirigidas por profesionales especializados en temas relacionados con esta enfermedad.

En los seis días en que transcurrirá el programa, se llevarán a cabo diversas charlas a cargo de especialistas, mesas petitorias en diferentes puntos de Benalmádena, y una concentración de vehículos clásicos en la plaza de la Mezquita, entre otras actividades complementarias.

Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de AFAB, situada en el centro de mayores “Anica Torres” en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel. Para mayor información, los interesados pueden contactar con la propia asociación, llamando a los teléfonos 952 56 78 03 ó 699 21 55 42, o bien mediante e-mail, en la dirección afabenalmadena@yahoo.es.

Pulse Aquí a la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>