Euroespes nombra a Ramón Cacabelos presidente ejecutivo de la compañía

A CORUÑA, 19 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de Euroespes ha nombrado a Ramón Cacabelos presidente ejecutivo de la compañía, mientras que José Antonio Carrizosa, anterior presidente, ha sido designado vicepresidente.

Ramón Cacabelos preside la Asociación Mundial de Medicina Genómica y es “uno de los investigadores más reputados”, según destaca la compañía, en este ámbito en el ámbito internacional. Entre sus últimos logros destaca la vacuna del alzheimer.

La documentación oficial de la nueva dosis, según recuerda Euroespes, fue aprobada por la oficina de patentes de Estados Unidos a finales de 2011, y los datos técnicos de esta nueva vacuna se han hecho públicos en un trabajo publicado en la revista ‘International Journal of Alzheimer’s Disease’.

El Grupo Euroespes es una iniciativa en la que participan entidades públicas y privadas interesadas en la investigación biomédica de los problemas del sistema nervioso, el envejecimiento y la demencia, así como el desarrollo de una medicina integral ambulatoria basada en el trabajo multidisciplinar.Como centro de referencia internacional, en el área médica su interés principal, según recuerda, es ofrecer nuevos procedimientos diagnósticos y nuevas estrategias terapéuticas que permitan mejorar la eficacia en el diagnóstico.

Desde su inauguración en 1995 el Centro de Investigación Biomédica Euroespes, ubicado en Bergondo (A Coruña), ha atendido una media de 600 nuevos pacientes por año, con más de 3.000 consultas anuales.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>