IV EDICIÓN PREMIOS CEAFA, AÑO 2010

La Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública, cuya misión consiste en mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

En el año 2007 la Confederación puso en marcha los Premios CEAFA, un reconocimiento público a personas y entidades cuya labor ha contribuido y contribuye a mejorar la calidad de vida de los más de tres millones y medio de personas que en estos momentos conviven en España con la enfermedad de Alzheimer (entre personas que la padecen directamente y sus familiares cuidadores)

Los Premios CEAFA se han consolidado ya como reconocimiento a la labor que realizan algunas instituciones y personas desde diferentes ámbitos, tanto de la política, como la investigación, como el social, de la información o el cuidado diario, para mejorar la calidad de vida de quienes sufren la enfermedad de Alzheimer.

Con este acto de entrega de los IV Premios CEAFA, la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias agradece en nombre de las cerca de 200.000 familias asociadas el apoyo prestado al colectivo Alzheimer por los diferentes ámbitos de la sociedad.

Premio CEAFA Modalidad “Cuidador”
Concesión: Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias del IMSERSO en Salamanca, por el trato exquisito que ofrece a las Asociaciones confederadas y por la apuesta decidida hacia la investigación social, cuyos resultados han de ser de aplicación en las AFAs, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Premio CEAFA Modalidad “Información”
Concesión: Contenidos e Información de Salud, por tratarse de una publicación sectorial que presta gran atención al movimiento asociativo, permitiendo difundir noticias de interés y actualidad en los diversos campos y, especialmente, en el mundo del Alzheimer y otras Demencias.

Premio CEAFA Modalidad “Investigación”
Concesión: Fundación Española de Enfermedades Neurológicas (FEEN), por ser el nexo de unión entre los principales investigadores (SEN) y las Asociaciones de Pacientes.

Premio CEAFA Modalidad “Social”
Concesión: Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer (FEVAFA), por la memoria de méritos presentada, por el desarrollo de sus actuaciones que reflejan su compromiso hacia todas sus Asociaciones federadas.

Enlace para confirmar su asistencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>