La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer expone en el Teatro hasta el próximo día 19

El objetivo de la muestra, que ha viajado ya por diversos municipios de la comarca, es poder conseguir fondos para la Asociación y así poder seguir desarrollando actividades y programas como viene haciendo hasta la fecha, ayudando a tantos vecinos. De hecho los cuadros se encuentran a la venta a un precio bastante asequible, no obstante, entre los mismos hay artistas consagrados de los que se puede adquirir una pieza a un valor bastante más bajo de lo habitual por la causa a la que está destinado.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Alcalde del municipio, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, el presidente de la Asociación, Vicente Parra, junto a miembros de la Asociación y pintores que han colaborado con la muestra.

Tanto el Acalde como el concejal de Cultura animaron a los vecinos a que visiten la muestra y pidieron a la Asociación del Alzheimer que continúe llevando a cabo la labor que realizan en el municipio, ya que son el apoyo para muchos de los vecinos y una gran ayuda para los familiares.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>