La Vall destina 18.000 euros al transporte de enfermos de Alzheimer

C. COSTA LA VALL El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la Fundación Salomé Moliner firmaron ayer el convenio por el que el consistorio aportará 18.000 euros para el transporte adaptado hasta el centro de día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) situado en la calle Balmes.
El transporte estará compartido con el de los usuarios de la residencia pública de la tercera edad Hogar Sagrada Familia. A este convenio hay que sumar los 13.680 euros que el consistorio destina para el centro de día de AFA en la Vall d’Uixó para fomentar las actividades y talleres dirigidos a las personas mayores para mejorar su capacidad nemotécnica.
El alcalde, Óscar Clavell, destacó que “desde este equipo de gobierno estamos al lado de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, que está presente en nuestras gestiones durante todos los días del año”. En la misma línea, reivindicó la apuesta por “las cuestiones sociales con un gran esfuerzo en estos momentos de dificultades económicas”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>