Maragall, distinguido por Farmaindustria por su lucha contra el Alzheimer

…..

La Fundación Farmaindustria ha reconocido de forma extraordinaria al matrimonio en la sexta edición de sus Premios a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente, en la categoría de “Personalidad”.

La ceremonia, que ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapices, ha sido presidida por el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos.

Los galardones de esta Fundación tienen como objetivo reconocer la labor de todo tipo de colectivos y organizaciones en favor de los pacientes, apoyar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud orientadas a este colectivo y a sus familiares, así como estimular las prácticas que contribuyan a una mejora de su calidad de vida.

Por ello, la Fundación Farmaindustria ha querido galardonar a Maragall y Garrigosa por la labor que desempeñan en favor de los enfermos del Alzheimer como paciente y como cuidadora.

Además del matrimonio, han sido galardonados, entre otros, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, así como la Confederación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya y el Consejo de Colegios de Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

El hospital Sant Joan de Deu, de Barcelona, y los madrileños Doce de Octubre y Ramón y Cajal también han sido reconocidos por la Fundación Farmaindustria.

Pulse Aquí a la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>