Mensaje desde Puerto Rico

Eres el Eslabón de la Memoria que otros ya han perdido…

Es posible que no puedas imprimirnos todo el material que utilizamos para educar y concienciar a nuestro país sobre la enfermedad de Alzheimer…

Tal vez no tengas tiempo para ir por todos los pueblos de Puerto Rico a ofrecer charlas o repartir información sobre el Alzheimer…

Quizás no puedas ayudarnos a organizar talleres y actividades para pacientes de Alzheimer, sus cuidadores y familiares…

Pero con tu donativo de sólo $20 al año te conviertes en Socio importante de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico y contribuyes a:

La creación, impresión y diseminación de todo el material educativo sobre el Alzheimer que nos ayuda a promover información sobre la terrible enfermedad.

La participación de todas las ferias, charlas y actividades de salud con el fin de prestar servicio a los cuidadores y familiares de pacientes de Alzheimer.

Brindar servicios directos a personas con la enfermedad de Alzheimer, a sus familiares y cuidadores

¡Hazte Socio! Tal vez mañana necesites de nosotros…
y estaremos para ti.

Llama a la Asociación de Alzheimer de Puerto Rico a: 787-268-6818 y 787-727-4151 o envía tu donativo a : PO BOX 362026 San Juan, PR 00936-2026 para que te conviertas en Eslabón de la Memoria.
¡Merecemos y Necesitamos tu ayuda!

Aceptamos ATH, Master Card, Visa, Cheque y Efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>