Mylan lanza al mercado ‘Galantamina MYLAN EFG’ para el tratamiento sintomático del Alzheimer

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) –

Con este nuevo fármaco, la compañía continúa con su responsabilidad de “acercar la salud a todos los colectivos”, indican. Además, persigue ampliar su vademécum “para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de Alzheimer”, señalan.

En la actualidad, Mylan colabora “para dar acceso a 7.000 millones de personas a medicamentos de alta calidad”, explican sus representantes. “Innovamos para hacer frente a necesidades no satisfechas, para proporcionar un servicio fiable e impactar en el futuro a través de un liderazgo global apasionado”, manifiestan.

El portafolio de la farmacéutica cuenta con más de 1.100 medicamentos genéricos y de marca, además de una amplia gama de terapias antirretrovirales “de la que dependen un tercio de los pacientes con sida en los países en desarrollo”, sostienen. A ello se une el hecho de disponer de uno de los más importantes fabricantes de principios activos, lo que permite comercializar productos “en más de 150 países”, subrayan.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>