Proyectan centro para enfermos de Alzheimer

Fecha: 2011-12-28
Por Irma Terán/MetroNoticias

El doctor Elliud Robles Almaguer fundador de dicha asociación civil, es quien dio a conocer, que además de las páginas web donde se dan a conocer los proyectos que se tienen para llegar a establecer un centro con todo lo necesario, dispone de una más, a partir del primero de enero del año 2012.

Las aportaciones no se han dejado de dar mientras tanto en los bancos BanRegio de la localidad, ahí las personas altruistas que quizá han convivido con algún paciente que tanga esta penosa enfermedad degenerativa, depositan lo que pueden para la causa.

Es necesario saber, que el Alzheimer es una enfermedad que puede afectar a una persona, hasta por más de 8 años, dependiendo el caso.

Desde hace dos aproximadamente, el doctor Robles Almaguer a contribuido para que tanto enfermos como familiares de esos pacientes, tomen las medidas necesarias para asimilar la pérdida de las acciones producidas por la mente.

Con el tiempo, la enfermedad sufre algunos cambios y aunque estos van siendo más dolorosos por
las condiciones en que se manifiesta, es necesario tomar algunas precauciones.

De esta forma nace la inquietud de hacer una fundación, o más bien construir un centro en
Reynosa, para unir esfuerzos y algún día, haber participado cura para este terrible mal.

Para cualquier información sobre la fundación, pueden llamar al 9-23-53-99, o subir en internet a las páginas www Alzheimerreynosa.com, e-mail:eliudrobles_gmail.com y a partir del primero de enero, en la página Alzheimerreynosa@yahoo.com.mx

Pulse Aquí a la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>