PUBLICACION EN LA REVISTA SELECCIONES DESDE MEXICO

Hola queridos amigos de la Asociación Alzheimer de Monterrey:

Les comparto que en el mes de mayo en la revista Selecciones, sale un reportaje de Super Mamas, y hablo de la experiencia que viví con mi madre a través de la enfermedad de Alzheimer y lo que enfrentamos como familia. Si no pueden comparar la revista, pueden entrar por internet a Selecciones Super Mamas y podran ver gran parte del artículo.

Ayer estuve en la Cd. de México recibiendo un reconocimiento porque este artículo fue el que más ha conmovido a los lectores, había muchos medios de comunicación y yo estaba en representación de tantos cuidadores que han dado su vida por cuidar a su familiar. Estoy segura que esto será formidable para la promoción y difusión de la enfermedad y del impacto tan fuerte que tiene en la familia.
Fue una experiencia increíble, y después de la ceremonia, TV Azteca me pidió que grabara mi testimonial, ya que van a hacer un programa en lo que callamos las mujeres y saldra al aire el viernes 25 de mayo. Por si tienen oportunidad de verlo.

También les comparto con alegría esta entrevista que le hicieron la semana pasada a Jan la directora de la editorial de la revista Selecciones en donde habla del articulo que escribieron de mi experiencia personal.
http://www.tvcnetworks.mx/blog-mujeresentvc/index.php/2012/05/03/super-mamas-2012/

Adicional.. les anexo dos links con notas sobre el reportaje.
http://mx.selecciones.com/contenido/a3370_supermamas-2012-un-cumulo-de-emociones
http://www.sumedico.com/nota11669.html

Un abrazo para todos, y gracias por su apoyo incondicional.
Saludos,

Ma. Teresa Villarreal de Dillon
Presidenta Asociación Alzheimer de Monterrey, AC
tere@alzheimermonterrey.com
www.alzheimermonterrey.com
(81) 8333-6713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>