Reporte hasta el 20 de septiembre de la Asociación Alzheimer de Bolivia

Estimada familia AAB:

Con la participación de nuestra Asociación en la Expoferia 2010 con un stand en Santa Cruz de la Sierra, (la más importante del país, con alrededor de medio millón de visitantes), gracias a las gestiones del Capítulo de esa capital, y la Dirección de Ninoska Ocampo y el apoyo de Roxana Pereira hemos dado un paso muy importante, no sólo por la capacidad de movilización que estamos logrando sino porque estamos visibilizando la problemática de la demencias en el adulto mayor, con alrededor de 250 jóvenes voluntarios que comprenden los problemas de salud de sus mayores y dan su tiempo, esfuerzo y conocimiento. Gracias a todos y cada uno de ellos.

Este evento coincidió con la llegada de materiales de Alzheimer’s Disease International – ADI, (globos, afiches, separadores de libros e información en general), que se han repartido ya entre los capítulos que tienen actividades para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer. En realidad esta remisión fue gracias a las gestiones de Ximena Badani ante ADI.

A su vez, se han impreso 3 banners en alta calidad para realzar aún más nuestra imagen institucional.

Al respecto, ayer el Cochabamba realizamos una Feria informática en la céntrica plaza Colón, donde se repartieron más de 500 boletines de producción nuestra, y de los Laboratorios Tecnofarma y ABL Pharma.

La programación para conmemorar el 21 de septiembre, continuará con una Jornada en el Centro Fortaleza, que consistirá en la difusión de materiales y la presencia de grupos musicales integrados por adultos mayores. Agradecemos a Ximena Badani por acogernos en sus instalaciones.

El Capítulo Sucre, por su lado ha organizado unas jornadas informativas, a través de la instalación de un stand en la Plaza principal de la Capital, acto que se realizará el día de mañana. Gratificamos a todos quienes están haciendo posible esta actividad, en la ciudad blanca.

Por su parte, se destacará esta conmemoración en la Expoferia en Santa Cruz, el día 21, y nos han informado que a dos días de haberse instalado, se visibilizan importantes actitudes.

Sólo resta reiterar el agradecimiento a todos y todas que están haciendo posible esta labor y empeño en bien de los más vulnerables; nos encontramos en Sucre el 1 y el 2 de octubre en Sucre, para el 3° Encuentro boliviano de la Enfermedad de Alzheimer.

Con afecto.

Gustavo Cardoso

http://asociacionalzheimerbolivia.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>