Seminario Web ADI

Un gentil recordatorio: mañana miércoles a las 4pm hora de Inglaterra ADI tendrá su próximo seminario en línea para la s asociaciones miembros.
 
Únase a la reunión de Zoom: https://zoom.us/j/98030953721?pwd=ek9KUTBqcFZmd1pDVEpEN1hKeG5ydz09
ID de la reunión: 980 3095 3721
Contraseña: 027045
Encuentra tu número local: https://zoom.us/u/aerK1rCisB
 
Este seminario web, que es únicamente para miembros, se estructurará de la siguiente manera:
 
Parte 1 – Sesión dirigida por miembros:
 
Por favor, antes del seminario web prepáren sus respuestas a las siguientes tres preguntas:

  1. Comparten lo que mejor ha funcionado de lo que implementaron en respuesta a la crisis, quizás algo que hayan recogido de las sesiones de seminarios web para miembros de ADI. ¿Qué comentarios han recibido de personas que viven con demencia y cuidadores sobre tu trabajo con COVID-19?
  2. ¿Tienen dificultades para alcanzar personas o grupos particulares, por ejemplo, en áreas rurales o aquellos que no usan tecnología? ¿Cómo están abordando eso?
  3. ¿Han oído hablar de experiencias de personas mayores que fueron discriminadas durante el brote de COVID-19 y cómo respondieron ustedes?

  
Parte 2 – Preparación/discusión del próximo seminario web, «contemplando el futuro»:
 
Tras el éxito del seminario web pasado abierto a todo público, hemos decidido organizar otro seminario web abierto al público en inglés, el miércoles 6 de mayo a la 1 p.m., hora del Reino Unido. Por favor revisa tu tiempo local aquí. El título será «Contemplando el futuro: COVID-19 y demencia». ¡Tengan en cuenta que tendrán que registrarse en línea de antemano! Se distribuirá más información muy pronto.
 
Para ayudarnos a dar forma a ese seminario web, nos gustaría que todos ustedes comparten sus ideas/comentarios sobre los temas que se abordarán el 6 de mayo:
 
Tema 1: Falta de disponibilidad de apoyo y servicios sociales – y el impacto en las personas con demencia y sus familias, incluyendo el impacto psicológico
Tema 2: De-priorización de política de demencia – ¿cómo ha afectado la crisis de COVID-19 a la política de demencia en su país?
Tema 3: Impacto de COVID-19 en el diagnóstico de demencia – consecuencias para la familia
Tema 4: Interrupción de los ensayos clínicos – implicaciones para las personas con demencia, y lo que la industria farmacéutica continúa haciendo
Tema 5: Desarrollo de vacunas – cualquier desarrollo e implicación para las personas con demencia, especialmente en los Países de Medianos y Bajos Ingresos.
 
¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>