Teatro contra el Alzheimer

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Igualmente habrá una intervención de la Asociación Caminando Juntos Alzzheimer de Alcalá la Real, con su presidenta a la cabeza, Yolanda Valverde y una intervención de la psicóloga Ana Belén Serrano.

El resumen de la obra es que Ezequiel se acaba de jubilar, y pasa más tiempo con su familia. La hija mayor empieza a darse cuenta de que su padre tiene pequeños despistes, al principio no le dan mucha importancia, pero los meses van pasando y esos despistes pasajeros empiezan a convertirse en algo habitual. La preocupación lleva a las hijas a tomar una decisión.

La duración de la obra es de 25 minutos aproximadamente, y la recogida de entradas se puede hacer de 8:00 a 15:00 horas en la Casa Batmala, sede del área de Bienestar Social del Ayuntamiento alcalaíno.

Con la representación de esta obra se quiere llamar la atención sobre esta grave enfermedad, que está latente en nuestra sociedad, para que las familias tomen conciencia de la misma y pongan las bases de ayuda a las personas que las sufren.

La obra de teatro cuenta con once actores y estará a cargo de la Peña de Teatro ‘ya estamostos.semos’ que fue creada en el mes de septiembre del pasado año 2011.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>