Tweri una guía para tratar el Alzheimer

Tweri una guía para tratar el Alzheimer

Viernes 07/09/2012
Esta herramienta, desarrollada por la empresa madrileña Solusoft y que ha contado con la colaboración de AFAL Getafe, pretende favorecer la independencia de los afectados de Alzheimer mediante su control y eventual localización para así dar tranquilidad también a sus familiares y cuidadores. Está orientado a las primeras etapas o niveles de la enfermedad donde la persona todavía es completamente autónoma pero puede sufrir episodios esporádicos de pérdida de memoria y desorientación.

La aplicación de geolocalización para afectados de Alzheimer es escogida entre más de 60 candidatas al premio The App Award. Anualmente The App Date, espacio de referencia, conexión, investigación y creatividad sobre las aplicaciones, otorga junto a Movistar el premio a la mejor aplicación de 2011. En esta edición más de 60 han sido las candidatas a recibir The App Award, entre ellas tweri, que se alzó con el premio especial del jurado.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>