Un congreso de Neurología analizará en Granada tratamientos para el alzheimer

30.09.12 – EFE | GRANADA

En Tuenti

El Hospital Universitario San Cecilio celebrará a partir del 18 de octubre el congreso de la Sociedad Andaluza de Neurología, en el que participarán más de un centenar de expertos nacionales e internacionales, para abordar los nuevos tratamientos para la esclerosis múltiple o el alzheimer.

Granada se convertirá, del 18 al 20 de octubre, en la sede de la XXXV edición de la reunión anual de la Sociedad Andaluza de Neurología, que también analizará las últimas novedades para abordar enfermedades como la encefalitis autoinmune, la epilepsia o el parkinson.

Entre los asistentes estarán los doctores Josep Dalmau, del Instituto de Ciencias Neurológicas de Pensilvania, Jorge Oksenberg, de la Universidad de California, o Stanley Fanh, de la Universidad de Columbia.

El presidente del comité organizador, Juan de Dios Fernández, ha dicho que el encuentro ofrecerá un programa denso pero diversificado e interesante para afrontar las nuevas investigaciones del campo de la Neurología.

“También se abordarán novedades relacionadas con la cefalea o la atención a los pacientes con la enfermedad cerebrovascular”, ha apuntado Fernández.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>