Un portal a la esperanza en la lucha contra el alzhéimer

El acceso a los contenidos será más rápido y sencillo
Pulse Aquí
21 de agosto de 2012

AFAL Ferrolterra lleva a cabo actividades dirigidas tanto a enfermos como a sus familiares.

De ello se encargó la presidenta de esta entidad, Milagros Prieto Gondell, que abrió el acto con una serie de agradecimientos dirigidos al equipo profesional que se encargó de diseñar y programar el nuevo sitio web de la organización, sin olvidar el esfuerzo y dedicación que se habían empleado en su momento en la creación del anterior dominio.

Con este nuevo portal, la organización pretende acercar a los visitantes un acceso más ligero, rápido y cómodo por los contenidos disponibles.

Los contenidos de la web

A lo largo de las pestañas que configuran esta página, la asociación pone a servicio del internauta toda la información que pueda necesitar sobre la propia entidad así como todo lo que rodea a la enfermedad de Alzheimer.

El primero de los apartados que componen este sitio está dedicado íntegramente a la fundación, analizando la historia, el funcionamiento, la junta directiva y el equipo multidisciplinar que la componen, así como sus sedes, reconocimientos y objetivos, entre otros.

Junto con el anterior, el otro punto central que sustenta esta nueva página es el desplegable sobre el alzhéimer. En esta segunda categoría, la asociación pone a disposición del visitante toda la información necesaria para comprender, actuar y tratar a los enfermos de esta dolencia, así como aprender a convivir con ellos una vez que se detecta la enfermedad.

Centro de día

Por último, el portal reseña el Centro de Día Terapéutico así como las actividades que en él se organizan, el apoyo a las familias y un último apartado de contacto con la entidad, así como para aportar donativos y colaboraciones.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>