VIII Congreso Brasileño de Alzheimer 2014 en São Paulo

Estimados miembros del Congreso,

Es con gran satisfacción que vamos a recibir por el VIII Congreso Brasileño de Alzheimer, en São Paulo, en 2014. El esfuerzo conjunto de los voluntarios Abraz permitido la construcción de un evento que refleja la unión de fuerzas, los problemas y las estrategias, y subraya la importancia de la inversión en la calidad de vida y la atención prestada a las personas con demencia y sus cuidadores.

El principal diferencial y ahora evento tradicional es incluir, además de los profesionales de la salud, la familia y el público: está mejor informada y explotados, garantizar una mayor adherencia al tratamiento y ofrecer una mejor atención al gestionar de manera más eficiente; Por otra parte, están más preparados para los cambios y las pérdidas derivadas de las mismas.

Pionero en la difusión de información sobre la enfermedad de Alzheimer y la atención a las personas involucradas en los problemas de demencia, Abraz aboga por la participación y la evaluación de los diferentes contextos en la prestación de una atención adecuada. Con el tema de cuidado para mañana presente y el tejido, el evento tiene como objetivo ayudar a los profesionales, las familias y los cuidadores de los retos de la convivencia y alternativas que minimicen los daños y promueven para hacer frente a la enfermedad de Alzheimer de planificación.

Debido al envejecimiento de la población, la demencia se considera una prioridad de salud pública en el mundo, con 35 millones de casos, y se estima que este número se triplicó en 2050. Esto pone delante de una increíble cantidad de personas con la enfermedad que requieren tratamiento, atención y apoyo. Por tanto, es un tema complejo que merece consideraciones generales, la formación profesional, desmitificación y recursos para identificar los síntomas, el tratamiento y la prestación de una atención eficaz.

São Paulo es la grandeza y la diversidad de la ciudad. Inspirado por la ciudad anfitriona del evento, esperamos no sólo satisfacer, sino superar las expectativas, ofreciendo un programa completo de cambios y estrategias prácticas, con la colaboración de reconocidos, competentes y experimentados profesionales dispuestos a compartir sus conocimientos para promover el cuidado en la enfermedad la enfermedad de Alzheimer.

Cabe señalar que nuestra visión de la atención supera el tratamiento: cuidar de la gente, y tenemos la intención de dar la bienvenida sufrimiento equipar las familias y los profesionales en la promoción de una gira que incluye el afecto, la comprensión de las consecuencias y la participación. Los ancianos vulnerables es nuestro enfoque y creemos en la importancia y la necesidad de inversiones a esa población. Esta es la forma en que trabajamos, abordar las cuestiones y proponiendo soluciones y alternativas a la reducción del sufrimiento y la búsqueda de la satisfacción.

Es con este espíritu e inspirados por la motivación para seguir adelante y superar los obstáculos para desearles a todos un gran Congreso, segura de que vamos a construir una sociedad más preparada para enfrentar los desafíos de un mundo que envejece.

Agradezco a todos los empleados que añaden credibilidad al evento y permiten la construcción de Abraz otro hito importante en su historia.

Todos ustedes son muy bienvenidos!

Gouveia-Fernanda Paulino

presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>