X Reunión de Asociaciones de Alzheimer Iberoamerica se realizará el 17 de octubre en Chile

PULSE AQUI A VI Congreso Iberoamericano de Alzheimer 18-20 de Octubre de 2012 en Chile

Según nuestro Reglamento Interno:

CAPITULO II
DE LA JUNTA DIRECTIVA
SECCIÓN PRIMERA
ELECCIONES Y VACANTES DE LA JUNTA DIRECTIVA
Artículo 26.- Serán electores y elegibles para un cargo de la Junta Directiva, una vez vencido el período de la Junta Directiva Vigente, todos los miembros de la AIB en el modo y forma previstos en los Estatutos y en este Reglamento Interno.
Todo Miembro de Pleno Derecho Activo tiene garantizado libremente su derecho a someter al Comité de Nominaciones candidatos idóneos para los diversos cargos de la Junta Directiva.
Para garantizar la participación de todos los Miembros de Pleno Derecho Activos en el proceso de someter candidatos y de votación a los cargos electivos se seguirá el siguiente procedimiento: – Para cada puesto electivo el Miembro enviará por correo al Comité de Nominaciones el nombre de la persona que él (ella) presenta como candidato. La candidatura debe venir acompañada de una carta firmada por la persona propuesta en que certifica que acepta la candidatura y que tiene el tiempo necesario para dedicar a la AIB si resultara electo. Se aceptarán candidaturas solamente sometidas por escrito. Se cerrará la presentación de candidatos noventa días (90) antes de la Asamblea General Anual.

PULSE AQUI PARA DESCARGAR HISTORIA,RESUMEN INSTITUCIONAL NUEVOS MIEMBROS YESTATUTOS AIB

PULSE AQUI PARA DESCARGAR EL REGLAMENTO INTERNO DE AIB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>