XVIII Congreso Nacional de Alzheimer

Estimadas Asociaciones miembros

La Asociación Alzheimer de Monterrey, A.C. en unión con la Federación Mexicana de Alzheimer, A.C. se complacen en ser anfitriones y en compartirles información muy valiosa sobre el XVIII Congreso Nacional de Alzheimer que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, N.L. los días 23, 24 y 25 de Mayo del 2013.Recinto: CINTERMEX

El miércoles 22 de Mayo, un día antes del congreso estaremos realizando la Reunión de la Federación Mexicana de Alzheimer (FEDMA) a las 4:00 P.M.
En breve les comunicaremos la ubicación.

El viernes 24 de Mayo tendremos una Cena de Integración para la cual agradeceremos que participen portando el traje típico de su estado durante el desfile que se llevará a cabo, es muy importante su confirmación.

Hemos considerado como en otros Congresos, que la entrada no tiene costo para el presidente de cada Asociación que forma parte de FEDMA.

Nos dará mucho gusto contar con un buen número de asistentes de cada estado. En apoyo a una asistencia mayor de 30 personas podremos negociar un precio especial para la transportación terrestre.

Estamos tratando de conseguir algún descuento también en líneas aéreas.
Los mantendremos informados.Y como les mencionamos anteriormente, en caso de necesitar becas favor de contactarnos, fecha límite 20 de Abril.

Adjunto enviamos la presentación con información general, quedando a sus órdenes para cualquier duda o servicio adicional que requieran.

Atentamente

Lic. Alfonso Gonzalez León
Presidente de FEDMA

Sra. Maria Teresa Villarreal de Dillon
Presidenta A. Alzheimer Monterrey A.C
Tesorera FEDMA

Dr. Amador Macías Osuna
Comité Medico Científico FEDMA

Dr. Raul F. Gutierrez Herrera
Comité Educación FEDMA

CONTACTO Lilian Parrales

FACEBOOK://www.facebook.com/XVIIICongresoNacionalAlzheimerMty

RESERVA HOTEL :Para realizar tus reservaciones favor de hacerlo vía mail a: reserva@alzheimermonterrey.com.mx

O a los siguientes teléfonos: (81) 1133-3435, 8850-0716

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>